Las recientes fluctuaciones en los precios de los productos en diferentes supermercados han sorprendido a los consumidores, con aumentos y disminuciones significativas en varios productos de uso común.
En El Corte Inglés, por ejemplo, el ambientador Ambipur Baño en las fragancias de cookie y vainilla, así como manzana y canela, han experimentado un aumento del 99.50% en su precio, alcanzando los 3.99 euros por unidad. Por otro lado, el picadillo de variantes de la marca RIOVERDE ha visto una disminución del 35.07%, pasando a costar 1.37 euros.
En Ahorramas, la vela perfumada en vaso con aroma a Christmas Ribbon ha aumentado su precio en un 99.00%, llegando a 1.99 euros. Mientras tanto, en Mercadona, el queso fresco 0% m.g de vaca Burgo de Arias ha experimentado una disminución del 33.44%, costando ahora también 1.99 euros.
En el caso de El Corte Inglés, las guindillas piparra con aceite de oliva y ajo toque picante de la marca RIOVERDE han bajado su precio en un 33.98%, situándose en 3.4 euros.
Estas fluctuaciones en los precios de los productos han generado diversas reacciones entre los consumidores, algunos han expresado su desconcierto ante los constantes cambios, mientras que otros han mostrado su satisfacción al encontrar productos a precios más accesibles.
Se espera que los supermercados continúen ajustando sus precios en función de la demanda y la competencia en el mercado, por lo que se recomienda a los consumidores estar atentos a las promociones y ofertas para obtener los mejores precios en sus compras diarias.