Las recientes fluctuaciones en los precios de los productos en diferentes supermercados han sorprendido a los consumidores, quienes han notado cambios significativos en sus productos de uso diario.
En El Corte Inglés, el vino blanco chardonay DO Utiel Requena ha experimentado un aumento del 60.39% en su precio, pasando a costar 8.26 euros. Por otro lado, el vino blanco semi dulce DO Cataluña ha tenido una reducción del 30.13%, siendo su nuevo precio de 20.75 euros.
En Ahorramas, el pack de Bífidus Activia en su presentación natural ha bajado un 28.32%, quedando en 2.0 euros. Mientras tanto, en El Corte Inglés, el tinte de coloración permanente Revlon Colorstay en el tono nº 01 Rubio extra claro ceniza ha aumentado un 59.32%, teniendo un precio de 7.95 euros.
Otro producto que ha sufrido una reducción en su precio es la manzana royal gala en bandeja de 900 gramos en El Corte Inglés, con un cambio del 28.67% llegando a costar 1.99 euros. Finalmente, el tinte de coloración permanente Revlon Colorstay en el tono nº 7.3 Rubio dorado ha tenido un incremento del 59.32%, siendo su nuevo precio de 7.95 euros.
Estas variaciones en los precios de los productos han causado preocupación entre los consumidores, quienes buscan la mejor opción para realizar sus compras. Se espera que las fluctuaciones en los precios se estabilicen en los próximos días y que los supermercados mantengan precios competitivos para satisfacer las necesidades de sus clientes.