Las recientes fluctuaciones en los precios de los productos en diferentes supermercados han sorprendido a los consumidores, quienes han notado cambios significativos en varios productos de la canasta básica.
En el supermercado AHORRAMAS, los floretes de brócoli de 400g han sufrido una drástica reducción de precio, con un porcentaje de cambio de -40.94%, pasando a costar tan solo 1.5 euros. Por otro lado, las galletas Alipende de 800g tostadas han aumentado su precio en un 112.26%, llegando a costar 3.29 euros.
En EL CORTE INGLÉS, la calabaza en trozos de la marca HUERTA DE CARABAÑA ha experimentado un aumento del 100.57% en su precio, alcanzando los 3.49 euros por bandeja de 700g. Mientras tanto, en AHORRAMAS el detergente en cápsulas para lavavajillas Finish de 36 unidades ha subido un 100.10%, llegando a costar 19.99 euros.
En cuanto a los boquerones, tanto AHORRAMAS como CONSUM han reducido sus precios, con cambios de -33.37% y -25.16% respectivamente. En AHORRAMAS, los boquerones ahora cuestan 5.99 euros, mientras que en CONSUM su precio es de 5.95 euros.
Estas fluctuaciones en los precios han generado diversas reacciones entre los consumidores, algunos se muestran preocupados por el impacto en su economía familiar, mientras que otros aprovechan las ofertas para realizar compras más ventajosas. Seguiremos atentos a cualquier cambio en los precios de los productos en los supermercados.