Las fluctuaciones en los precios de los productos en los supermercados han sido tema de conversación en los últimos días, ya que han experimentado cambios significativos en sus costos. Algunos de los supermercados que han visto alteraciones en los precios de sus productos incluyen Gadis, Carrefour, El Corte Inglés y Ahorramas.
En Gadis, la nuez en grano de la marca QUIVALSA ha sufrido un aumento del 58.92% en su precio, pasando a costar 2.94 euros. Por otro lado, los bombones Ferrero Rocher de 30 unidades y 375 gramos han experimentado una disminución del 33.99%, ahora a un precio de 6.99 euros.
En Carrefour, las galletas finas y crujientes recubiertas de chocolate Milka de 126 gramos han bajado un 29.02% en su precio, quedando en 1.81 euros. Mientras que el tarrito de arroz con pollo de la marca Hero Baby, sin gluten y sin aceite de palma, ha sufrido un impactante descenso del 99.90%, ahora a un precio de tan solo 0.01 euros por unidad.
Por su parte, El Corte Inglés ha aumentado el precio del cocido madrileño de la marca CARRETILLA en un 166.40%, llegando a un costo de 9.99 euros.
Finalmente, en Ahorramas, el café molido descafeinado Saimaza de 250 gramos ha subido un 46.53% en su precio, quedando en 3.59 euros.
Estas fluctuaciones en los precios de los productos en los supermercados pueden deberse a diferentes factores, como cambios en la demanda, costos de producción, fluctuaciones en el mercado, entre otros. Los consumidores deben estar atentos a estas variaciones para poder realizar compras más informadas y ajustar su presupuesto de acuerdo a los cambios en los precios de los productos que adquieren con frecuencia.