Durante las últimas semanas, los consumidores han experimentado un fenómeno inusual en los precios de productos en diferentes supermercados, con fluctuaciones significativas que han sorprendido a muchos. En particular, en El Corte Inglés, se han registrado cambios destacados en los precios de diversos artículos, lo que ha generado diversas reacciones entre los clientes.
Uno de los productos que ha sufrido un aumento notable en su precio es el tomate cherry rama praliné dulces y deliciosos tarrina de 200 gramos, que ha experimentado un incremento del 48.24%, siendo ahora vendido a 2.95 euros. Por otro lado, el tomate rosa selección al peso ha aumentado su precio en un 68.77%, alcanzando los 5.89 euros.
Sin embargo, no todos los productos han visto aumentos en sus precios, ya que el vino tinto barrica DO Valdeorras de Joaquín Rebollado ha experimentado una disminución del 40.83%, siendo vendido ahora a 8.1 euros. De manera similar, el vino blanco semidulce DOCa Rioja de Viña Albina ha bajado su precio en un 32.60%, llegando a los 4.57 euros.
Entre las fluctuaciones más sorprendentes se encuentra el caso de la calabaza en trozos de Huerta de Carabaña, que ha aumentado su precio en un 85.64%, siendo ahora vendida a 3.49 euros. Por otro lado, el vino blanco DOCa Rioja de Azpilicueta ha disminuido su precio en un 34.71%, siendo ahora vendido a 6.15 euros.
Estas fluctuaciones en los precios de los productos en supermercados han generado cierta incertidumbre entre los consumidores, quienes se encuentran atentos a nuevas variaciones y en busca de las mejores opciones para sus compras diarias.