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Noticias del día 21 de octubre de 2025.

Los consumidores se han visto sorprendidos por las recientes fluctuaciones en los precios de productos en diferentes supermercados, lo que ha generado controversia entre los clientes que buscan ahorrar en sus compras diarias.

En Mercadona, por ejemplo, el precio de la avellana tostada Hacendado 0% sal añadida pelada ha aumentado significativamente en un 88.33%, pasando a costar 5.65 euros. Sin embargo, la cerveza Amstel ha experimentado una caída del 28.77%, ubicándose en 6.24 euros.

Por su parte, Alcampo ha reducido el precio del film transparente Producto Alcampo 100 M. en un 36.56%, ahora vendido a 1.77 euros. Mientras tanto, en Consum las alcaparras en vinagre en tarro han aumentado su precio en un 99.23%, alcanzando los 2.59 euros.

En Mercadona, la trucha abierta en libro sin cabeza y sin espina ha disminuido un 25%, quedando en 5.1 euros. Por otro lado, en Ahorramas el queso fresco mezcla con papaya de Granja Rinya ha sufrido un aumento exorbitante del 729.15%, llegando a costar 16.5 euros.

Estos cambios repentinos en los precios de productos básicos han generado confusión entre los consumidores, quienes están tratando de entender las razones detrás de estas fluctuaciones. Algunos expertos atribuyen estos cambios a la fluctuación en los precios de materias primas, mientras que otros señalan posibles estrategias de marketing por parte de los supermercados.

Lo cierto es que los consumidores están atentos a estos cambios y buscan la mejor opción para realizar sus compras sin afectar su presupuesto.

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