Durante las últimas semanas, los consumidores han visto cómo los precios de algunos productos en diferentes supermercados han experimentado fluctuaciones significativas.
En El Corte Inglés, el tomate ensalada sabor a Málaga al peso ha aumentado su precio en un 58.18%, alcanzando los 4.35 euros. Por otro lado, en Ahorramas la pechuga de pavo ha disminuido su precio en un 53.28%, situándose en 4.2 euros.
En Gadis, las patatas fritas LAY'S al punto de sal en presentación de 265 g han bajado su precio en un 31.37%, costando ahora 1.75 euros. En cambio, los garbanzos extra LA ASTURIANA en bolsa de 1 kg han experimentado un aumento del 63.44%, llegando a un precio de 5.23 euros.
En Ahorramas, la patata en malla de 3 kg ha tenido un incremento del 86.52%, llegando a un costo de 4.98 euros. Por su parte, en Gadis el pañal DODOT Sensitive T-4 de 48 unidades ha bajado su precio en un 28.23%, costando ahora 16.5 euros.
Estas fluctuaciones en los precios de los productos en diferentes supermercados pueden deberse a diversos factores, como la variación en el coste de materias primas, la competencia entre establecimientos o la demanda por parte de los consumidores. Los clientes deben estar atentos a estos cambios para ajustar su presupuesto y realizar sus compras de manera más consciente.