En los últimos días, se han registrado importantes fluctuaciones en los precios de diversos productos en supermercados de la ciudad, lo que ha generado sorpresa entre los consumidores.
En el supermercado AHORRAMAS, se ha observado un aumento significativo en el costo de algunos productos. Por ejemplo, la loción hidratante para bebé de la marca Instituto Español de 500 ml ha experimentado un aumento del 77.42%, pasando de 3.1 a 5.5 euros. Asimismo, los desinfectantes de discos activos para el baño de la marca Pato en las fragancias Marine y Lima han aumentado un 143.33%, llegando a costar 3.65 euros cada uno.
Por otro lado, en el supermercado CARREFOUR se han registrado descensos en los precios de algunos productos. Los aros de chocolate blanco de la marca Carrefour de 150 g han bajado un 49.23%, pasando de 1.95 a 0.99 euros. Asimismo, el vodka Belvedere ha disminuido un 25.65%, quedando en 37.1 euros, y la ginebra Brockmans ha bajado un 27.25%, costando ahora 28.3 euros.
Estas fluctuaciones en los precios han generado opiniones divididas entre los consumidores. Algunos consideran que los aumentos repentinos son un golpe a sus bolsillos, mientras que otros ven con buenos ojos las rebajas en los precios de algunos productos.
Ante esta situación, los supermercados han anunciado que seguirán monitoreando de cerca los precios de sus productos para garantizar que se mantengan competitivos en el mercado y ofrecer la mejor calidad a sus clientes.