Las recientes fluctuaciones en los precios de los productos en diferentes supermercados han causado sorpresa entre los consumidores, con cambios tan drásticos como una disminución del 61.69% en los estropajos de fibra con esponja SPONTEX PODER VERDE en Alcampo, donde ahora se pueden adquirir 2 + 1 unidades por tan solo 1 euro.
Por su parte, en Ahorramas se observó un increíble aumento del 3112.90% en el precio de la cerveza rubia especial Heineken en pack de 12 latas de 33cl, que ahora se vende por 9.96 euros.
En Carrefour, los productos sin gluten han experimentado un aumento considerable en sus precios. Tanto las espirales como los macarrones de maíz y arroz Carrefour de 500g han aumentado un 200%, alcanzando un precio de 2.25 euros cada uno. Por otro lado, las aceitunas negras sin hueso Carbonell han experimentado una disminución del 64.16%, siendo ahora su precio de 1 euro.
En el caso de Alcampo, las bayetas súper absorbentes multiusos SPONTEX MULTIFÁCIL también han bajado su precio en un 61.69%, estando ahora disponible el pack de 2 + 1 unidades por tan solo 1 euro.
Estas fluctuaciones en los precios de productos básicos han generado debate entre los consumidores, quienes se preguntan cuál es la causa de tales cambios tan repentinos en los supermercados.