Las fluctuaciones en los precios de los productos en diferentes supermercados han sido tema de conversación en los últimos días, ya que se han registrado cambios significativos en los precios de varios productos populares.
En El Corte Inglés, por ejemplo, el precio de los Milka mini conos de helado de vainilla y chocolate ha experimentado una reducción del 50.10%, pasando de 4.99 a 2.49 euros. Del mismo modo, los Cornetto Filipinos cono de helado han bajado un 51.33%, alcanzando un nuevo precio de 2.75 euros.
Por otro lado, en Ahorramas se ha producido un aumento del 66.78% en el precio de los boquerones, que ahora se venden por 9.99 euros. En El Corte Inglés, los Donuts galletas rellenas de crema han sufrido una disminución del 63.77%, pasando a costar tan solo 0.75 euros.
En cuanto a frutas y verduras, el precio del calabacín en El Corte Inglés ha aumentado en un 58.82%, situándose en 2.7 euros. En Gadis, la nécora se ha encarecido un 60.61%, llegando a costar 15.9 euros por kilo.
Estos cambios en los precios de los productos han generado sorpresa en los consumidores, que han expresado su preocupación por la volatilidad en los precios de los alimentos. Algunos han aprovechado las rebajas para hacer acopio de sus productos favoritos, mientras que otros se han visto obligados a ajustar su presupuesto para poder seguir comprando los mismos productos de siempre.