Las recientes fluctuaciones en los precios de los productos en diferentes supermercados están causando revuelo entre los consumidores.
En DIA, las galletas digestive con chocolate de la marca GALLETECA han experimentado un aumento del 50.00% en su precio, pasando a costar 1.5 euros el paquete de 300 gramos. Por su parte, en GADIS la Chapata tradición FRIPAN de 350 gramos ha sufrido un incremento del 85.39%, alcanzando un precio de 1.65 euros.
En contraste, en AHORRAMAS se han observado variaciones negativas en los precios de algunas bebidas isotónicas. Tanto la Powerade Citrus como la Powerade botella de 50cl ice storm han disminuido su precio en un 31.03%, quedando ambas en 1 euro. Sin embargo, la Bebida Vegetal de Avena Alpro Barista de 1 litro ha experimentado un aumento del 59.20%, situándose en 1.99 euros.
Por otro lado, en CONSUM, la pechuga de pollo fileteada al limón ha sufrido una reducción del 44.73% en su precio, pasando a costar 5.03 euros.
Estas variaciones en los precios pueden deberse a diversos factores como la oferta y demanda, los costes de producción o los márgenes de beneficio de los supermercados. Los consumidores deben estar atentos a estos cambios para poder realizar una compra más consciente y ajustada a su presupuesto.