En las últimas semanas, los precios de varios productos en diferentes supermercados han experimentado fluctuaciones significativas, lo que ha impactado en los bolsillos de los consumidores.
En el supermercado AHORRAMAS, por ejemplo, el perfumador de ropa Flor de 36 lavados en las variedades de Rosa y Azul ha sufrido una reducción del 59.92% en su precio, pasando de 4.99 a 2.0. Por otro lado, el detergente líquido Wipp Express de 28 lavados también ha experimentado un descenso del 44.25%, situándose en 4.99 euros.
Sin embargo, no todos los productos han bajado de precio en AHORRAMAS. El aceite de oliva Carbonell en botella de 1 litro ha aumentado su precio en un 58.21%, llegando a los 11.85 euros. Lo mismo ha ocurrido con el maíz dulce en grano sin azúcar añadido de la marca Bonduelle en pack de 3, que ha subido un 74.50%, alcanzando un nuevo precio de 3.49 euros.
Estas variaciones en los precios han generado confusión entre los consumidores, quienes se han visto obligados a adaptarse a estos cambios repentinos a la hora de realizar sus compras. Algunos se han beneficiado de las rebajas, mientras que otros han tenido que ajustar sus presupuestos para hacer frente a los incrementos.
Es importante estar atentos a las fluctuaciones de precios en los supermercados y comparar entre diferentes establecimientos para poder realizar compras más inteligentes y ajustadas a nuestro presupuesto.